8 pensamientos en “Yo he visto al menos 80 partidos de este crack

  1. Jesé, en caso de salir cedido se decantará por el Getafe, como hace la mayoría de canteranos blancos. Para el Málaga sería una incorporación de lujo, pero me temo que el club malagueño sólo va a tratar de incorporar un mediocentro.

  2. Si no se dan cuenta que debe jugar Morata o el ton.. de mi pueblo es que no tienen ni idea. El tancredo este no puede jugar en ese equipo, son muchos millones en juego y muchos aficionados pa que juegue el sangre horchata este. Hay Higuaín, como me acuerdo de ti, eras tronco pero le echabas webos

  3. madridistas y culés hablando de lo malos que son los otros y de la santísima trinidad que alumbró a su equipo. aquí humilde no es ni el Alcoyano, así que dejaríais de hacer el ridículo si admitierais que vuestros clubs actúan igual de mal (o bien, según donde se mire) que todo el mundo

  4. otro año igual, todos los años lesionados raros y duraderos, empieza por Reyes y sigue con Carriço, sabia yo que ibamos a llegar contra los colchonetas con bajas, Reyes, Carriço, Navarro, Cala, Cristóforo. y a ellos no se les lesiona ni a la mujer del futbolista, tiene huevos la cosa.

  5. No me extraña lo de Cesc. En algunas cosas es como el Tata: aplatanado y vago pero con una calidad bestial cuando quiere, facilidad para el último pase, gran visión de juego. Nadie mejor que Martino para exprimir lo mejor de él.

  6. yo no quiero a Casillas, cero juego con los pies, no es para el barça. Además tiene una edad. Nada, ni para joder a los del Trampas, si es que me dan igual. Un tio joven con proyección y calidad.

  7. En el mundo los mejores como Sir Alex Ferguson respetan a Mou e lo honran, en España unos tristes periodistas que nadie los conoce lo insultan todos los dias.

  8. hablo la voz del barcelona . este se cree un erudito . y que como el no a existido nadie . por el barcelona han pasado mejores que el y mejores que messi .

Los comentarios están cerrados.