Aunque seáis españoles o vaya usted a saber según vuestros criterios

Lo que me queda claro es que de geografía española sabéis muy poquito, aunque seáis españoles o vaya usted a saber según vuestros criterios. Por ignorancia suprema toca lectura, os remito a la página web del Athletic club de Bilbao para que aprendáis un poquito los estatutos. A ver si sois capaces de adquirir conocimientos.

Herrera es nacido en Bilbao; pero, alguno dice que es aragonés por lo tanto no vasco. Ramalho es nacido en barakaldo y no vasco porque su padre es de Angola. Con lo que el Athletic juega sin vascos.

Vamos a ver si me queden las cosas claras. Lo que algunos argumentáis es que LLorente es riojano aunque ha nacido en Pamplona, por lo tanto no es vasco.

  • Se lo mando en avion de papel y yo soplando detras si hace falta! dj_tieswork

104 pensamientos en “Aunque seáis españoles o vaya usted a saber según vuestros criterios

  1. Estos del Malaga que se creen? Critican a Lukaku y a El Hamdaoui? Conformaros con lo que teneis que es a lo que aspirais, no se que os pensais, que vuestra plantilla esta por encima del nivel de El Hamdaoui ? Venga hombre, no os quejeis tanto que teneis a un acabado como Santa Cruz de 9 titular.

  2. Todo esto que en alevines esta fatal es lo unico que les queda a clubes que hemos gastado un par de millones en fichajes ante otros que todos los años gastan cientos. Tu me entiendes. A mi me parece que no hay otra

  3. Y quien es este patanatas para opinar de los fichajes del madrid.,fuiste el mayor marrullero y guarro jugando al futbol, lo tuyo si que es una falta de respeto, POLACOOOOOOOOOOOOO

  4. Lol cierto, estas cosas me pasan por no ir a la wiki. Tengo la versión del higher de Rita y pensé que era antigua de la hostia. You win this time pollo.

Los comentarios están cerrados.