10 pensamientos en “Sus trucos para hablar de todo menos futbol son archi conocidos

  1. No lo dice antes para que se pueda negociar bien, lo dice a 2 dias de acabar el plazo de fichajes para que el Madrid negocie con prisas para que acepte lo primero que le llegue. Lo de este tío no tiene perdón de dios (valga la redundancia).

  2. Si quieren al jugador y el jugador quiere ir al Sevilla (para disputar un puesto) que pongan dinero, que nunca viene mal. Con ese dinero se trae un delantero y otro centrocampista. Fin. Y sino quieren pagar, me alegrare de que se quede en Elche, jugadores de ese fisico no tenemos y en primera nos va a hacer falta.

  3. Lo que hay que escuchar! mucha gente criticando a Isco. Creo que hay pocos jugadores jovenes que han tenido un debut tan bueno en un equipo grande, una assitencia y un gol cuando tu equipo gana 2-1, y el gol en los ultimos momentos del partido. Si no esan contentos siempre puede volver a Malaga cuando quiera 😀

  4. Y una mierda!. No sabeis que inventar para poner a Casillas a toda costa. Os duele dar la razón a Mou. La afición sabe de sobra que Diego no tiene nada que envidiar a Casillas. Perdemos en paradas espectaculares pero ganamos en los corners y en el balón jugado con el pies.

  5. Y sois muy plastas. Lo que hayan hecho en su liga da igual. Cuenta lo que han hecho esos equipos en Europa en los últimos cinco años más un porcentaje por potencia de la liga a la quue pertenezcan. Lo podéis leer todo en la página de la uefa.

  6. Que llorones que son madre mia.recuerdo yo los madrid valencia en la época de los galácticos con más de 40 faltas x parte de los Albelda and company y nadies se quejaba estos tipos quieren un reglamento únicamente para ellos

  7. Bonito gesto, grande CR7. Por cierto ¿qué dorsal llevará Cristiano si juegan junto los 45 minutos Raul y él¿ ¿O quizás no coincidan y no jugarán juntos?

  8. Gonzalo no te olvides que para poder irte tienen que llegar a un acuerdo, ahora veremos si alguien paga lo que piden. No te dejarán irte gratis como a Mou.

Los comentarios están cerrados.