Estas poniendo a Cristiano Ronaldo y Messi como si fuesen equipos

Esa es tu realidad particular, estas poniendo a Cristiano Ronaldo y Messi como si fuesen equipos, lo que hagan con sus respectivas selecciones me da igual, aun asi Cristiano Ronaldo sale perdiendo.

Los goles

6 pensamientos en “Estas poniendo a Cristiano Ronaldo y Messi como si fuesen equipos

  1. Me alegrará ver un nuevo ridículo del Madrid. Pronto, Flo, tendrá que irse, pero le dejará el muerto y la deuda al R. Madrid, que tendrá que vender otra esquina o todo el estadio para hacer aparcamientos.

  2. Cuando venga Bale y con este equipo las cosas cambiaran para mejor: Casillas, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Alonso, Modric, Isco, Ozil, Bale y Cristiano.

  3. Pero que cosas son esas de que no creo en el proyecto.Aqui lo que vale es la pasta, igual que soldado ,que tampoco creia en el proyecto,por favor ya esta bien de engañar a la aficion,diganlo claro :me voy porque me pagan mas.

  4. Para los merenguitos, que se vayan al estadio de Vallecas, esta cerquita y venden farlopa ahi para que CR no le faltte y pueda seguir corrienda de esa manera

  5. ODIAS A BILBAO Y NO ODIAS GENTUZA COMO PEPE MOU Y OTRA COSA YO JAMAS HE ECOCHADO A IKER NI DEL BOSQUE DIGAN EN PUBLICO ESA LIGA LO TERAMOS EN MES DE OCTOBRE

  6. «Si podemos meter 4». Van a tener que meter 4, o sea que es lo mismo que decir «Si podemos clasificar». Bueno, si te parece mal, pensar positivo, alla tu.

Los comentarios están cerrados.